top of page
Comentarios (20)
Noté 5 étoiles sur 5.
5.0 | 16 notes

Agrega una calificación
Invité
12 janv.
Noté 5 étoiles sur 5.

De muestra una gran entrega en su trabajo, un gran compromiso. Disponible a atender dudas ante complicaciones que se presentaban. Feliz con la atención que le brindó a mi Cobu.

Me gusta

Guillermo Rubio
Guillermo Rubio
16 déc. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Jorge es un profesional que ama lo que hace, en cada una de sus actividades, vuelca lo mejor de si, trata con mucho cariño a sus pacientes y es la voz que interpreta su sentir. Gracias a Jorge pude detectar un mal diagnostico, le bastó ver un examen e inmediatamente supo la afección, esto me permitió tomar desiciones a tiempo, Jorge es un apasionado por lo que hace y eso puede molestarles a algunas personas, pero les aseguro, que su único interés es conseguir el mejor resultado en su paciente lo mas rápido posible.

Me gusta

Invité
17 nov. 2023

Tratar a nuestra Maltita con Jorge fue la mejor decisióm que pudimos tomar, tras una cirugía traumatológica muy complicada y con mucho dolor y limitación en el post operatorio, fue notorio que tras iniciar las sesiones con él todo comenzó a mejorar, nuestra perrita se fue aliviando del dolor, recuperó su masa muscular y su movilidad, realmente su trabajo es de excelencia y además es muy cariñoso, amable y respetuoso!! Totalmente recomendado!

Gianina - Providencia.

Me gusta

Invité
10 nov. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Jorge es muy dulce con nuestra Toñita... Poco a poco fue ganando su confianza y sanando su patita. Muchas gracias.

Me gusta

Invité
03 nov. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Tengo un gatito adoptado (León), que llegó a mí,en enero de este año con una patita amputada. Jorge comenzó a atenderlo en marzo, pero me dijo que no lo encontraba bien y que le hiciera exámenes, muy asertivo. Efectivamente tenía otras enfermedades y tuvimos que suspender la terapia. Ya sano, retomamos las sesiones hace una semana y la verdad es que después de la primera sesión ya hubo cambios notorios en el ánimo y el apetito. La sesión para mi gato es lo mejor que puede pasarle en el día, se relaja y acepta todo el tratamiento sin chistar. Jorge tiene una gran paciencia y sabiduría con él. Muy preocupado, delicado y cuidadoso. Excelente profesional.


Erika y León -San Miguel

Me gusta

patriciavirginio
31 oct. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Excelente profesional y gran ser humano. Acompañó a mi Violetita post operación de TPLO. Al inicio pensé que jamás volvería a caminar normalmente, pero si lo hizo. Además recalcar que mi perrita no se lleva muy bien con otros humanos, pero al Dr. Jorge, lo ama. Eternamente agradecida al Doc y lo extrañaremos.

Me gusta

Guillermo Rubio
Guillermo Rubio
30 oct. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Es nuestra primera sesión con Jorge, el esta atendiendo a Popi, pero en tan solo una sesión he logrado notar la calidad de profesional y el cariño que pone en lo que hace, de verdad he recuperado la esperanza de volver a ver a Popi caminar, muchas gracias Jorge por devolverme lo mas importante, la Fé.

Me gusta

Invité
21 sept. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

El ayuda que Jorge con la Tomasa fue increíble. Gracias a el nuestra gordita volvió a caminar y nos regaló mas años con ella. Fue siempre muy amable con nosotros y con la tomi. Súper recomendado

Me gusta

Invité
31 juil. 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Gracias al certero examen clinico que hizo Jorge a mi Osito, pudimos actuar de manera rapida con un especilista y ahora estamos en camino a solucionar su problema de manera segura y esperemos definitiva.

Le agradezco a Jorge su excelente disposicion, dedicacion y profesionalismo!!!

Me gusta

Invité
30 juin 2023
Noté 5 étoiles sur 5.

Excelente, muy buena atención profesional, nos explico muy bien los pasos a seguir, después de haber tratado a mi perrita, lo recomiendo, muy puntual a las horas de llegada, muchas gracias

Me gusta
bottom of page